Ver una película

0

Todo el mundo afirma que una de las formas más efectivas de aprender inglés es ver en el idioma original con subtítulos, sin embargo … ¿estamos seguros de que es cierto? Operando en una escuela de inglés, con frecuencia satisfago a las personas que han recibido esta recomendación de amigos y / o familiares o posiblemente, más simplemente, la hayan leído en algún lugar de la red.

Sé que son las recomendaciones más populares las cuales en la actualidad seguramente estarás creyendo „abajo es lo habitual que viola el patrón”, sin embargo te aseguro que también reconozco a muchos individuos que, al usar esta técnica, al final se ubicaron : • abandone la película después de la primera media hora porque es „demasiado difícil”; • no obtienen resultados adecuados; • sentirse frustrado y también sin inspiración. ¿Le sucedió a usted también?

Entonces sigue

¡Entonces sigue leyendo y te daré 3 buenas razones para deshacerte de los subtítulos! Ver una película con subtítulos te desorienta La mente revisa o presta atención, no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo (excepto, por supuesto, en casos raros, como aquellos que probablemente asistieron a la escuela  salud para intérpretes, pero son situación diferente, incluso se encargan de hacer los desafíos del crucigrama mientras equiparan … ¡loco!).

Pensando entonces que estás viendo una película en el idioma inicial para mejorar tu comprensión, ¿por qué querrías practicar el análisis exactamente al mismo tiempo? La transcripción prácticamente nunca representa la discusión. El peligro está en que te descubras haciendo el esfuerzo de reconocer en el diálogo lo que ves escrito, nada … ¡ya que en realidad no lo están diciendo! Los subtítulos te empujan a traducir realmente

Cuando disfrutas de una película en italiano, no piensas en hacer el análisis sensato y también gramatical de cada oración que se afirma, solo necesitas comprender el contexto general para comprender el significado de toda la discusión. Aquí, se debe hacer exactamente el mismo punto mientras disfruta de una película en inglés: concéntrese en comprender el tema en su totalidad, así como en la traducción real de cada palabra, así que … ¡fuera de esos subtítulos!

No se estrese

No se estreseEntonces, ¿qué hacer cuando no entendemos? ¡Escuchen, presten atención y presten atención! No se estrese si no comprende la discusión las primeras veces, ¡toma un tiempo! Seguramente verá que, a fuerza de prestar atención después de un par de semanas, sin duda comenzará a comprender el contexto básico hasta que llegue a comprender toda la información.

Usa YouTube Los videoclips son mucho más cortos, la mayoría de ellos duran de 5 a 15 minutos en promedio (un tiempo más asequible para sostener que los 90 minutos de una película …) y también por esa razón ciertamente también será más fácil llegar a la finalización de la película y también comprender el sentido del habla. Tienes la oportunidad de escuchar varios acentos.

El problema más frecuente con el que nos hemos encontrado en la comprensión es no reconocer un inglés, pero un indio, un holandés, un coreano, etc. ¡que habla inglés! Su enunciado sigue siendo, en realidad, no lo que estamos acostumbrados a aprender a través de los CD de la universidad, y el uso de YouTube ayudará a que su oído sea más elástico.

Puede seleccionar el tema que más le intriga. Por ejemplo, ¿ha comprado un nuevo teléfono inteligente y no sabe exactamente cómo usarlo? Escribe el nombre del modelo y encontrarás una gran cantidad de tutoriales. De esta manera, integrará la organización con el disfrute y, sin duda, todo resultará mucho menos agotador. Ver más videoclips sobre el mismo tema Al menos tres o 4 …

El vocabulario salud

El vocabulario será esencialmente el mismo, al hacerlo lo resolverás y también podrás reconocerlo también en una discusión. ¿Aún tienes dudas sobre este  salud planteamiento? Simplemente tienes que intentar creer y después de eso … ¡no te olvides de contarnos cómo te ha ido!¿Está buscando en idioma original? ¡Bienvenidos! Si estás en esta página web probablemente ya hayas revisado entre los que cumplen dos artículos: Cómo mejorar tu alemán viendo  Cómo descubrir español viendo

Si realmente te has abstenido de hacerlo y también estás tratando de encontrar detalles para uno de los dos idiomas que le he proporcionado, le recomiendo que le ofrezca una lectura rápida para aprovechar al máximo las herramientas que le ofreceré. ¿Hecho? Vamos a empezar. En este post quiero darte una serie de herramientas para poner en práctica las técnicas descubiertas en los artículos anteriores.

Hay opciones gratuitas y alternativas pagas. Como de costumbre, mi recomendación es elegir en función del plan de gastos que haya tomado la decisión de comprar descubriendo su idioma de destino. Película en idioma original – todas las herramientas en línea: Youtube (inglés, alemán, español) naturalmente.

Para empezar salud

Para empezar saludPara empezar, el bueno de Youtube es un sistema fantástico si buscas en tu idioma de destino. ¿Reconociste que puedes descubrir muchas  salud con variaciones completas? Para alemán, simplemente cree ganzer film auf deutsch para obtener una excelente lista de verificación de disponibles.

Normalmente, la calidad de los videoclips no es muy alta, pero tendrás una opción decente. film-in-german Si estás tratando de encontrar  en  salud inglés o español, haz exactamente lo mismo buscando completas en español o película en inglés película completa. film-in-spanish Una excelente colección en Youtube para descubrir los 3 idiomas en cuestión se llama Adicional.

Intente buscar Extra auf Deutsch, Additional en español o Bonus en inglés. La serie está subtitulada (además de los episodios más actualizados) y también desarrollada especialmente para quienes se acercan a los idiomas. Discursos bastante sencillos y temas diarios para mejorar tu vocabulario. ¿Te entusiasman los idiomas extranjeros? Quizás también tenga curiosidad por revisar

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia