En este sentido

0

Para las , tendrá que recordar que tendrá que manejar diferentes acentos según las estrellas y también las configuraciones, nuestra sugerencia es no concentrarse solo en en inglés británico o inglés americano, sino hacer una mezcla que sirva para comprender las distinciones.

En este sentido, recomendamos 5 en inglés británico y 5 en inglés americano, salud  varias de las cuales seguramente incluirán ambas variantes. 5 británicas para descubrir el inglés Notting Hillside ¡

Esta película definitivamente

Esta película definitivamente no necesita introducción! Analicemos la divertida comedia en  salud la que un poco torpe y también cautivador Hugh Give ama a una estrella de Hollywood, interpretada por la encantadora Julia Roberts. Desde un punto de vista etimológico, estamos tratando aquí con un inglés extremadamente conversacional.

Esta película es extremadamente valiosa para comprender la diferencia de pronunciación entre el inglés británico y también el inglés americano, ya que toda la película está interpretada por estrellas con el mejor acento británico, con la excepción de Julia Roberts, que sin duda nos entretendrá con su inglés americano. bridget-jones-diaryBridget

Jones’s Diary Aquí también nos ocupamos de un gracioso inglés sumamente coloquial en el que sin duda viviremos la mala suerte sentimental de Bridget Jones, de 30 años, torpe e incómoda teniendo problemas con el tema más significativo del mundo ” siendo todavía solitario a los 30 „.

En esta película escucharemos inglés británico puro, gracias a estrellas puramente inglesas: tanto Colin Firth como Hugh Grant. El discurso del rey El discurso del rey Una película fascinante basada en una historia real, que se centra en los problemas de tartamudeo de Jorge VI, así como su conexión con el especialista en habla que lo está tratando.

Aunque desde salud

Aunque desde saludAunque desde un punto de vista etimológico pueda parecer un poco difícil, debido a la  salud existencia del tartamudeo del protagonista interpretado por Colin Firth, en realidad seguramente resultará un excelente ejercicio de atención. Evidentemente es recomendable verlo inicialmente con subtítulos.

harry-potterLa leyenda de Harry Potter ¡Aprender inglés con la leyenda de Harry Potter será sin duda un verdadero placer! El mago que durante años ha conquistado el mundo junto a sus

2 leales amigos en la aventura. Las principales estrellas, puramente británicas, seguramente te acompañarán en 8 en tu viaje para aprender y mejorar tu inglés británico. Sherlock-HolmesSherlock Holmes Cuando se trata del inglés británico, ¿cómo no se puede afirmar que es el investigador más conocido del mundo?

Las dos de Sherlock Holmes seguramente te deleitarán y deleitarán gracias a un muy buen Robert Downey Jr, que para la celebración lucirá „prendas británicas” y también su fiel Médico Watson interpretado por Jude Legislation.

5 americanas para descubrir inglés the_devil_wear_prada_movieThe Evil one Prada Prada Los fanáticos de la moda quedarán cautivados por esta película que maneja la historia de un reportero ambicioso que lucha con los „impulsos” del editor en jefe de uno de los más esenciales de Nueva York revista de estilo.

Entre un lenguaje coloquial mezclado con un lenguaje más „técnico”, esta película sin duda te llevará a una verdad prácticamente paralela. Piratas del CaribePiratas del Caribe ¿Que no entiende al legendario Jack Sparrow? Las aventuras del pirata más loco del Caribe han dominado a todo el mundo y sin duda te ayudarán a superar el inglés.

Con una mezcla de inglés británico, australiano y americano, esta leyenda no solo se divertirá, sino que también te ayudará a ejercitarte prestando atención a numerosos acentos. blendedBlended Un divertido divertido para toda la familia que te llevará de vacaciones a África.

La película, protagonizada por Drew Berrymore y Adam Sandler, contará la historia de 2 miembros de la familia que se ubican por coincidencia necesarios para emprender una elegante escapada juntos. Aquí también nos ocupamos de un inglés relativamente simple y muy conversacional.

Descubrir salud

Juegos del hambre Juegos del hambre Para los entusiastas de la categoría de ciencia ficción / aventuras, la saga Appetite Gamings es perfecta. Integrar en un futuro postapocalíptico cada año 13 personas (llamadas homenajes), cada una de los 13 distritos que componen la ciudad de

Descubrir saludCapitol City, deben lidiar con los Juegos del Apetito o una pelea por el último sobreviviente que sin duda se llevará a cabo en una área denominada „Campo” y también regulada por computadora. Cada año el vencedor de los Appetite Gamings no es otro que el único superviviente del videojuego …

Aunque es una leyenda donde hay varias escenas de acción, puede ser un punto de partida excepcional para descubrir el inglés americano, o si solo para obtener un apasionado de un  salud género cinematográfico muy particular. una noche en el museoUna noche en el museo Un hilarante Ben Stiller, respaldado por Robin William,

Owen Wilson y también varios otros, sin duda lo llevará al interior de la Galería de Historia Natural de Nueva York, donde todo lo que revive cada noche. Un divertido divertido para toda la familia que además de hacerte practicar el inglés americano, sin duda te dejará con una sonrisa en la cara.

8 película para aprender inglés ¿Cansado de participar en lecciones monótonas en el aula y recordar las normas gramaticales de muchos libros más aburridos y grandes? ¿Reconoces cuál es el medio más divertido para descubrir el inglés? ¡Vea película y series de TELEVISIÓN en su idioma inicial!

Descubrir un idioma internacional es constantemente difícil, además, debido al hecho de que no es solo un problema etimológico, sino que es su propio tiempo de lectura: 6 minutos Publicado el 22 de agosto de 2016

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia