El discurso

0

Indiana Jones, un profesor de arqueología de gran prestigio en el College of The Golden State, es todo menos un tipo aburrido. El Dr. Jones aspira a vagar por lugares sagrados en mal estado y otros lugares únicos en busca de reliquias del pasado.

En esta película, trata sobre la experiencia de su vida:descubriendo el Arca del Compromiso antes que la Alemania nazi. ▶ ¿Investigar inglés en Londres? Fácil: aprende cómo hacerlo aquí ◀ ¿Por qué está entre las mejores película para mejorar tu nivel de inglés? Ya que es una película inglesa comprensible.

En esta película salud

Indiana Jones es junto con Harry Potter otra leyenda digna de mención, y no solo porque  salud es muy valiosa para aprender inglés. Diálogos breves, consultas básicas, soluciones directas: todos los componentes necesarios para poder adherirse a la historia sin dificultad.

Por no hablar de sus 3 secuelas, donde se pueden escuchar acentos tan variados como el escocés de Sean Connery (en el papel del padre de Indiana Jones), o el inglés indio que puedes escuchar en „The Condemned Holy place”. ET: The Extra-Terrestrial (1982) Historia: Un pequeño extraterrestre es despedido en el mundo cuando su barco se va sin él.

Afortunadamente, el joven Elliott lo descubrirá y, con la ayuda de sus hermanos, lo protegerá e intentará traerlo de regreso con los miembros de su familia. ¿Por qué es una de las que más te ayudará con tu inglés? ET es la película en inglés para novatos que se ha disfrutado durante generaciones.

El pequeño alienígena nos ha dominado a todos con su atractivo juvenil. Es una película llena de preocupaciones fáciles, así como de respuestas, que a menudo se desarrollan lentamente para que el mal extraterrestre pueda comprender completamente todo lo que se le dice. Notting Hillside (1999) Historia:

Una celebridad

Una celebridadUna celebridad estadounidense de renombre satisface a un joven librero británico de  salud Notting Hillside. ¿El resto? Es ideal para aprender por ti mismo. ¿Por qué está entre las más eficaces para aprender inglés? Notting Hill es una de las en inglés imperdibles para mejorar la pronunciación y contrastar las diferencias entre el acento británico

(Hugh Give) y el estadounidense (Julia Roberts) a través de varias discusiones del día a día. Puede que no siempre parezca simple, dada la velocidad de algunas discusiones que, sin embargo, hacen que sea una película maravillosa para pasar al nivel intermedio. 5. Casablanca (1942) Argumento:

La Segunda Guerra Mundial hace estragos en toda Europa y personas de todas las nacionalidades viajan a Casablanca, Marruecos, tratando de encontrar refugio. Entrar es fácil; vete, no tanto. Especialmente si tu nombre aparece en las listas de verificación de la Gestapo … ¿Por qué es una película ideal para descubrir el idioma inglés? Atemporal entre los estándares.

Sus discusiones lentas la convierten en una película maravillosa para descubrir el inglés, aunque algunas expresiones y términos pueden hacer que los puntos sean un poco desafiantes para usted. Entonces, es una película excepcional para pasar del nivel B1 al B2.6. Forrest Gump (1994) Argumento:

Sus discusiones salud

Permaneciendo en el banco en la parada del autobús en Savannah, Forrest Gump habla en voz baja sobre su extraordinaria vida y los problemas mentales y físicos que ha estado cargando con él desde su nacimiento. ¿Por qué está entre las más convenientes para aprender inglés? Forrest Gump siempre ha sido una de las recomendadas para aprender inglés.

Además de incluir una historia extraordinaria, llena de significado y de aprender sobre la  salud vida, el personaje interpretado por Tom Hanks hace uso de un lenguaje básico, habla de manera extremadamente gradual y pronuncia mucho. ¡Es perfecto para aprender inglés mientras ves una película! 7.

El discurso del rey (2010) Argumento: El tartamudeo del rey Jorge VI de Inglaterra es un problema para él en el desempeño de sus tareas. Requiere la ayuda de Lionel Logue, un experto en habla, para vocalizar correctamente. Cuidado, está basado en una historia real.

¿Por qué es una de las para impulsar el inglés? Es una de las  en inglés más fáciles. Después de todo, ¿qué mejor manera de aprender inglés que una en la que se instruye al propio rey sobre cómo articular correctamente su idioma?

Con esta película

Con esta seguramente descubrirás una excelente enunciación y articulación,  salud además de una serie de entrenamientos para ser más fluido. Incluso si está interesado en descubrir vocabulario nuevo y también vocabulario, no puede perder la oportunidad de mejorar su enunciación en inglés. 8.

Historia de My Fair Lady (1964): En una tarde lluviosa de 1912, el coronel Pickering hace una apuesta con su amigo, el presumido Henry Higgins, a que no podrá mostrarle a una florista de la calle que hable un inglés competente y que también su pase para una chica de lujo en solo 6 meses.

Con esta películaMagnífica actuación de Audrey Hepburn, Rex Harrison y Stanley Holloway. ¿Por qué está entre las para ver en inglés para aprenderlo? Si bien algunas de sus discusiones son realmente simples de seguir, otras son un verdadero torbellino de lenguas. Al igual que con

„The King’s Speech”, descubrirás numerosos trucos para mejorar tu enunciación, para diferenciar numerosos acentos británicos, así como una gran cantidad de palabras, muchas gracias a las diversas canciones incluidas en este excelente clásico del cine.

Inside Out (2015) Historia: Se requiere que Riley deje su vida en el Medio Oeste cuando su papá se muda a San Francisco por trabajo. La mujercita se guía por sus sentimientos: Deleite, Ansiedad, Tristeza, disgusto así como enfado, que se quedan en el Cuartel General, el centro neurálgico de la mente, donde le ayudan a afrontar el día a día.

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia